domingo, 20 de marzo de 2016

¡FELIZ FELICIDAD! ❤

20 de marzo, ¡DÍA DE LA FELICIDAD!
Puede que muy pocas personas sepan de este día, pero si os digo la verdad, soy la NO típica que tiene este día apuntado en el calendario, ¿por qué? Por el simple hecho de que otras cosas con menos importancia también tienen su día. De todas formas he de decir que la felicidad tiene que tener cabida en todos los segundos, minutos y horas del día todos los días de la semana, año y vida. 
Nos empeñamos en decir que la felicidad no puede ser permanente, sino que es algo momentáneo, pero yo no puedo decir lo mismo, es más, la tengo como de fondo de vida, mientras que otras emociones las tengo como momentáneas. Así la vida se lleva muchísimo mejor, ¿no creéis?
Muchas veces la gente me ha preguntado el por qué de mi felicidad constante, hasta el punto de creer que a mí las cosas no me afectan y que paso de la vida, pero no. Quizá he aprendido yo sola que lo único que merece la pena es ser feliz y contagiar esa felicidad. Quizá también he aprendido que cuando salgo a la calle, los problemas he de quedarlos en casa. Quizá he aprendido que el ver a mis amigos y familia me ayuda también. Y el estar en Cáceres en el piso haciendo gilipolleces con mis compis. Y el ir a visitar a mis vecis y pasar las horas muertas en su piso también me hace un poquito más feliz todos los días. Pero lo que en realidad me hace feliz es EL SER YO MISMA TODO EL TIEMPO, sí, aunque a muchos os haga tiraros de los pelos por ser una loca empedernida, de esas que sonríe al presente, que se ve bonita por lo que es por dentro, y que es capaz de llevar a la realidad una utopía, o un jodido terremoto de estos que sabes que son de alta escala pero no te atreves a estudiarlos ni descubrirlos, o algo muy chiquitito que si lo miras con buenos ojos y con ganas, puede convertirse en lo más grande del planeta -pero tú tienes vértigo-. 
Me niego a que siga esta negatividad en la que estamos sumergidos. Me niego a que las personas dejen de ser eso, personas, por unos ideales. Me niego a que los niños no tengan infancia, y los jóvenes una juventud sana. Me niego a echar por tierra lo que los mayores han dejado en nuestras manos. Me niego a esperar para conseguir lo que deseo. Me niego a seguir leyendo propósitos para un año nuevo que se empezarán a cumplir en unos años, o no se cumplirán. Me niego a no luchar por lo quiero, o más bien, merezco. Me niego a que el optimismo y la felicidad no sean un estilo de vida. Me niego a negarme, pero hay cosas que no pueden seguir así.
DÍ SÍ A UN ME QUIERO. DÍ SÍ A UN HOY ES MI DÍA. DÍ SÍ A UN SOY FELIZ. DÍ SÍ A UN ME RÍO PORQUE ME LO MEREZCO.






"PORQUE PARA SER TAN BLANQUITA LE DAS MUCHO COLOR A TODO LO QUE SE ACERCA A TU VIDA"





No hay comentarios:

Publicar un comentario