Hoy me he dado cuenta de que el tiempo es algo relativo. Que un día entero a tu lado puede parecer 2 horas, y que 2 horas sin ti pueden parecer un día entero.
Hoy me he dado cuenta de que la suerte no existe. Lo que existe son nuestras ganas de conseguir lo que queremos. Y a quien queremos.
Hoy me he dado cuenta de que no hay un solo tren, y de que no pasa una vez en la vida. Puedes montar en todos los trenes que quieras, siempre que sepas salir de ellos a tiempo, sin pasarte de tu estación y sin caerte de lleno a la vía.
Hoy me he dado cuenta de que los amigos son menos que más. Y de que los compañeros de vida son más que menos.
Hoy me he dado cuenta de que los sueños, sueños son. Y que quizá con esfuerzo, algunos dejen de serlo.
Hoy me he dado cuenta de que hay que valorar antes de perder. Aunque si no lo valoras, el hecho de perderlo no te hace ningún daño.
Hoy me he dado cuenta de que, a veces, la ausencia hace que apreciemos mucho más la presencia. Asi es, que a veces la tristeza se apodera de nosotros para que aprendamos a apreciar la felicidad.
Hoy me he dado cuenta de que luchar es el gran secreto de esta vida. Sabes que no saldrás viva de ella, pero has de alcanzar los máximos niveles posibles.
Hoy me he dado cuenta de que todas las personas respiramos el mismo aire. Y que, de una forma u otra, compartimos este mundo.
Hoy me he dado cuenta de que yo soy el centro de mi universo. Lo que no quiere decir que lo sea del universo que comparto.
Hoy me he dado cuenta de que mi felicidad depende de mi misma y de nadie más. Y claro que puedo compartirla.
Hoy me he dado cuenta de que las cosas te afectan lo que tú quieres que te afecten.
Hoy me he dado cuenta de que no es que una sonrisa valga más que mil palabras, sino que muchas veces te apetece mucho más el sordo sonido de una sonrisa, que el sonido de una palabra.
Hoy me he dado cuenta de que mi familia es el regalo más grande. Y la vida el envoltorio más bonito.
Hoy me he dado cuenta de que si no te arriesgas por conseguir algo, es porque en verdad no tienes tanto interés por conseguirlo.
Hoy me he dado cuenta de que el mundo necesita un empujón. Y aquí estoy para ayudar a dárselo.
Hoy me he dado cuenta de que vivir es lo más maravilloso que podemos hacer. No desaproveches TU tiempo y TU vida.
¡COMIENZA A VIVIR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario