Esta asignatura es la que más me ha gustado del cuatrimestre, ya que hemos hecho cosas bastante interesantes y prácticas; la profesora también ha influido en que la asignatura haya sido más amena.
La despedida ya no es únicamente a la asignatura, sino también al curso, mi primer curso en la UEx, de la carrera Educación Social. Cada vez tengo más claro lo que quiero llegar a ser, y, aunque queden aún 3 años por delante, puedo decir que he encontrado mi camino.
De este primer año me llevo muchísimas cosas, como algunas que otras fiestas, que al final han sido más de las que pensaba, ya que mis compañeras no estaban muy por la labor de "fiestear" por Cáceres, así son ellas JAJAJAJJA. Pero sí, a ellas también me las llevo, que aunque no os lo creáis, EDUCALOCAS, Cori tiene corazón y sentimientos, y aunque solo sepa poneros caras de asco, os he cogido un cariño que al principio ni me imaginaba.
Lo conocido y lo que me queda por conocer. Lo descubierto y lo que me queda por descubrir. Lo experimentado y lo que me queda por experimentar. Lo estudiado y lo que me queda por estudiar. Lo hecho y lo que me queda por hacer. Pero sobre todo el haberme conocido, descubierto, experimentado y estudiado en estos 9 meses que he convivido conmigo misma y con dos compañeros más, es lo que más me llevo.
Quizá ahora me dé por mirar hacia un futuro y vea todo lo que queda, pero si hecho la vista atrás, hace apenas 1 año estaba hasta el cuello de exámenes y hasta el moño de selectividad, hace 2 años estaba pensando ya la que me venía con 2do Bach., hace 3 años estaba pensando en cambiarme de opción y meterme en CCSS, y así sucesivamente. ¿Qué quiero decir con esto? Que el tiempo pasa de una manera casi fugaz, de una manera en la que casi podemos darnos cuenta de lo que hay justo delante nuestra en un momento concreto. No valoramos el tiempo, y sí, ahora estoy deseando acabar la carrera, pero, ¿por qué no disfrutar de estos 4 años de universidad y luego ya que venga lo que tenga que venir? Si algo he aprendido es a aprovechar el tiempo al máximo hasta el mes antes de los éxamenes...o tres semanas antes...o...sí, un mes JAJAJAJAAJA, y eh, que los exámenes llegan antes de que abras la botella de Larios que te vas a beber un jueves cualquiera de febrero.
Lo dicho, un placer haber compartido todo esto con la gente que ha estado, está y estará ahí conmigo y con la gente que me ha leído, me lee, y me leerá.
(Conciencia de Coral: "¡DEJA EL BLOG Y VETE A ESTUDIAR, A VER SI VAS A TENER EL BLOG OTRO AÑO MÁS Y NO COMO HOBBY, SINO COMO PARTE DE LA ASIGNATURA QUE TE VA A QUEDAR COMO NO TE PONGAS YA!")
No hay comentarios:
Publicar un comentario