Quizá el ver a un niño pequeño, gordito, con unos mofletes para comérselos, te haya sacado una sonrisa. O quizá puede que te haya hecho sonreír una señora mayor al darte las gracias por haberle cedido el sitio en el autobús, camino a la universidad por la mañana temprano. Quizá haya sido un señor que en ese mismo autobús te saca tema de conversación y comienza a hablarte del tiempo, cuando sabes que acabará contándote la vida de sus hijos. Si, a mí esto me ha hecho sonreír. El ver un cachorro o un perro pequeño también. O el pasar por la tienda de chuches, sin comprar nada, por supuesto, JAJAJAJA. O esto que acabo de poner puede que también te haya hecho sonreír. O no, porque quizá lo que te haya hecho sonreír ha sido escuchar tu canción preferida en la radio. O un recuerdo tan bonito que jamás podrás olvidar.
Aunque quizá haya sido algo tan simple como ver sonreír a otra persona. Como a ella.
O quizá el motivo por el que hayas sonreído hoy no aparece en estas líneas, y no creas que no me interesa saberlo, porque la verdad es que sí.
Hay muchísimas cosas que merecen una sonrisa. Hay muchísimas personas que merecen una sonrisa. Hay muchísimas sonrisas que merecen una sonrisa. TU SONRISA. Haz de ésta una oportunidad para seguir viviendo, y haz con ella que las personas que te rodean sean un poquito más felices. Lo que sea, pero úsala, porque la sonrisa siempre será tu mejor arma, y siempre será el mejor paraguas para arreglar un día de lluvia. Es de las pocas cosas que hoy en día no cuestan dinero.
"NUNCA DEJES DE SONREÍR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÉS TRISTE, PORQUE NUNCA SABES QUIEN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA"
Leer al despertarmee los buenos días de mi chico, tomar café con mis nuevos compañeros y amigos, correr bajo la lluvia detrás de un caballo. Me ha hecho sonreír pensar que hoy es un buen día para hacerlo. :)
ResponderEliminarHoy y siempre Cintia.Tenemos toda la vida para hacerlo, y un montón de cosas por las que hacerlo. ¡¡Muak!!
Eliminar