¡He vuelto! Y esta vez para dejaros un vídeo, que a mi gusto, es maravilloso. Es maravilloso por el simple hecho de que todos, incluyéndome, en numerosas circunstancias de la vida, nos hacemos víctimas de "problemillas" que no tienen la mayor importancia y que, con muy poco se arreglan, pero la verdad es que siempre hay alguna persona en el mundo que tiene mil problemas peores que los nuestros. Sé que el pensar esto muchas veces no nos consuela, y como dicen es "consuelo de tontos", no obstante me parece importante tenerlo en cuenta, porque quizá no nos consuele, pero sí puede aminorarnos el problema.
Me ha parecido una gran idea el plasmar este vídeo en mi blog, ya que las personas que participan no solo muestran sus PROBLEMAS, sino que la mayoría los han superado, cosa que me produce un inmenso respeto y una enorme admiración hacia ellas.
De todo lo que han dicho me quedaría con todas las frases de fortaleza, superación y valentía, pero en concreto hay dos que me han parecido especiales. Una de ellas es la que he puesto de título en la entrada, y la otra es: Merece la pena luchar, seguir adelante, ¿es duro? si, no te lo voy a negar, pero para mi la palabra "no puedo" no existe si no lo he intentado antes.
Espero que os guste y recapacitéis.
¡Hasta pronto! ❤
No hay comentarios:
Publicar un comentario